T.I.C. IES LA SERNA: Cómo organizar el blog para varias asignaturas

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viernes, 27 de febrero de 2009

Cómo organizar el blog para varias asignaturas


Parece que en los departamentos han decidido repartirse el trabajo y las actualizaciones del blog ¡¡muy buena idea!! trabajaremos menos y será más útil para todos...



Como visteis en una entrada anterior, lo ideal es configurar el blog para varios autores.
Una forma de organizar el trabajo es repartirse las colaboraciones por asignaturas, para localizar después fácilmente todo lo dedicado a cada asignatura conviene etiquetar las entradas, por ejemplo con el nombre de las materias, como hemos hecho en esta entrada, observar que pone como etiquetas: blog, administrar el blog, autores, etiquetas. Lo mostramos en esta imagen.
Si además añadimos un gadget para organizar las etiquetas, (tipo "categorias", como ofrece blogger) y podéis ver en la columna izquierda de este blog, tendremos nuestro blog mucho más organizado y fácil de seguir.Pues nada, a animarse, que esto va que arde...
Un abrazo.




3 comentarios:

  1. si pero lo que yo quiero saber es porque digamos cuando uno escribe por ej: la introduccion y luego la historia porque aparece primero la historia y luego la introduccion.espero que me respondas.

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